TESTIMONIALES

“Muchas felicidades por estos 20 años de éxitos!!! PeOPé nos ha brindado la oportunidad de ampliar nuestro catálogo de proveedores y generar nuevas alternativas de soluciones para nuestras necesidades, en verdad estamos muy agradecidos por el apoyo y soporte que nos brindan en especial en el tema de merchandising, de publicidad, diseño y tecnología, en lo particular me encantan las historias de éxito y diversos temas que tratan en la revista. Saludos cordiales y muchas felicidades a todo su equipo por estos 20 años!!!”

“La Revista PeOPé me es de mucha utilidad ya que aparte de tener un listado excelente de proveedores, nos muestra nuevos materiales y tendencias del mercado, así como información interesante en sus reportajes. Saludos y que sigan con más éxitos.”

“Me encanta la revista porque gracias a ella me pude apoyar de diferentes empresas para sacar adelante algunos proyectos, se puede costear con diferentes personas y tomar la mejor oferta. PeOPé es de gran ayuda para las empresas!!! Felicidades!”

“Gracias por compartir este aniversario, durante este tiempo he visto pasar infinidad de estilos de proyectos POP donde en cada uno se va evolucionando no sólo la estética sino la funcionalidad y el detalle. Saludos.”

“Llevo más de 5 años consultando la revista PeOPé y leyendo sus artículos, me ayudó a integrarme a la comunidad publicitaria con sus contactos sugeridos. Felicidades por la segunda década, el haberlo logrado da prestigio a PeOPé y confianza de seguir consultando.”

“Hemos encontrado en PeOPé un gran aliado en la búsqueda de proveedores confiables, desde herramientas básicas como roll ups, pasando por promocionales, hasta proveedores para fabricación de stands, práctico, confiable y por demás actualizado. Muchas felicidades!!!”

“A lo largo de mi experiencia como Gerente de Marketing PeOPé no sólo me ha dado soluciones para mis estrategias, sino también me proporciona información valiosa del mercado, tendencias y sobre todo me ayuda a que mi creatividad evolucione con los diferentes tipos de target a los que queremos llegar. Muchas felicidades PeOPé!! por estos 20 años de grandes enseñanzas.”

“A todo el equipo de PeOPé, ¡GRACIAS!, gracias por ser una herramienta de apoyo en mi compra de artículos promocionales y publicitarios desde hace más de 10 años en mi carrera del marketing. A lo largo de estos 10 años he cambiado de lugares de trabajo, pero nunca he cambiado a PeOPé, por su dedicación, constancia, profesionalismo y pasión, nuevamente… GRACIAS.”

“Felicitaciones por su aniversario. En nuestro caso hemos encontrado útil el directorio de materiales que incluye su publicación, nos ha servido para cotizar e incluir algunos en ciertas actividades con nuestros clientes.”

“¡Felicidades PeOpé por su vigésimo aniversario!  Gracias por facilitar nuestro trabajo y brindarnos el catalogo más completo de proveedores y servicios de publicidad, sin duda una gran herramienta de apoyo para todos los que estamos en la industria de Compras.”

“Muchas Felicidades! Son parte de esa solución para nuestro negocio que todos necesitamos. La mejor frase para su empresa si me permiten recomendarles y que ustedes saben bien: Nadie se hace capitán en aguas tranquilas. Y ustedes vaya que sí saben navegar! Saludos.”

“Enhorabuena por los primeros 20 años de PeOPé, que cumplan muchos más y que sigan los éxitos en su nueva etapa digital. Muchas felicidades para todas las personas que son parte de este excelente proyecto.”