TOTTO FLAGSSHIP STORE

Desde 2011, esta tienda conocida como la Totto FlagShip Store, una propuesta innovadora y única en el país, busca dar un importante paso en la interacción con los fieles seguidores de la marca, hoy presente en 53 países y más de 600 tiendas alrededor del mundo.

La fachada iluminada evoca contenedores multifuncionales, y a través de sus más de 10 metros de altura está en la capacidad de reinventarse, como lo ha venido haciendo la marca en sus cerca de 30 años. Este tiempo ha hecho que Totto, a través de innovación, tecnología y diseño, siga abriendo puertas a nivel global y se convierta en una de las marcas de origen colombiano con mayor proyección.

La multinacional Totto, cuenta con su tienda insignia en el corazón de la Zona T en la ciudad de Bogotá. Su ubicación entre establecimientos gastronómicos, tiendas de diseñadores de modas y almacenes de marcas nacionales e internacionales, se destaca por cuatro pisos llenos de colorido, vitrinas que le apuestan a las temporadas y productos que entre mochilas, ropa y accesorios se convierten en la oferta de residentes y visitantes que recorren una de las calles más emblemáticas de la capital colombiana.

Esta construcción bioclimática ofrece a los visitantes de la tienda diferentes escenarios como un muro de escalda al interior, un café de acceso libre con Wifi y una terraza con la mejor vista de la Zona T, logrando vincular a su oferta de productos, servicios que son base de lo que quiere la marca con sus consumidores al decirles: Cuenta Conmigo (slogan de la marca).

Igualmente, la tienda cuenta con un servicio de personalización a través de su Totto Lab, iniciativa que en 2014 fue reconocida con el premio Accenture en innovación, la cual fue extendida a Europa a través de su “shop in shop” en el Corte Inglés en Madrid (España) y que espera muy pronto seguir dando noticias sobre sus próximos pasos en la internacionalización de la marca.

La tienda insignia de Totto, es sin duda alguna un espacio que mezcla fuertemente la experiencia de diseño, innovación y talento humano, características que la marca promueve en cada uno de sus puntos de venta.

Sus 1,250 m2 de área construida y sus 800 m2 destinados a exhibición marcan una nueva tendencia no sólo de lo que es una fachada para las mejores marcas del mundo sino sobre un concepto de tienda experiencial que reta los patrones tradicionales de lo que es la industria de la moda y el sector retail.

Compartir

Deja un comentario