HECHO EN MEXICO, Y BIEN HECHO

Refrescando sus orígenes. ¿Productos de PVC nacionales? Ahora es posible con TNP

TNP, empresa reconocida en el mercado como líder en promocionales tecnológicos y que se ha caracterizado siempre por Innovar, ahora se propuso un reto más ambicioso: Fabricar promocionales de PVC, de la más alta calidad en México, motivado por el entorno global y nacional, así como a la fuerte aceptación que hoy día tienen los productos “custom”.

Decir productos de PVC, es pensar y referirse a China, este material tradicionalmente es importado de Oriente, los líderes indiscutibles. Pero ahora TNP cuenta con una planta en México y lanza al mercado nuevos productos con este noble material; trabajando para elevar el detalle, ya que la calidad que TNP ha logrado es equiparable a los productos de China y por ello, los clientes de TNP recurren a ellos. Así que el compromiso por seguir con ese nivel es indiscutible. Actualmente se fabrican llaveros, imanes, tags para maletas, pines, entre otros. Lo mejor de esto es: mejor precio, menor tiempo de entrega de 9 a 13 días, en comparación con los 18 a 20 días de Oriente, pero sobre todo, buena calidad.

Manos a la obra

Después de varios meses de iniciar con este proyecto, hoy es una realidad. Su planta se encuentra ubicada en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Su personal se encuentra calificado para poder lograr la calidad a la que están acostumbrados sus clientes.

Entre sus objetivos es llegar a tener más del 50% de los componentes nacionales.

En el caso de otras líneas de producto, ya se adquieren, casi en su totalidad, los suministros en México, por lo que podemos decir que son 90% mexicanos.

TNP, cuenta ya con cuatro líneas de producto, para poder abarcar todas las posibilidades que el mercado requiere, en las que se incluyen:

  • Custom: Todo el desarrollo del producto. Desde memorias USB hasta llaveros.
  • Proyectos especiales: Desde hace mas de 10 años, TNP se ha diferenciado por innovar en el mercado de promocionales pudiendo desarrollar productos únicos que sólo estaban en la imanginación del usuario final, esto gracias a su gran equipo de trabajo.
  • Productos nuevos: Son aquellos que generan una tendencia por su innovación.
  • Stock y línea: Se contempla lo que tiene más desplazamiento y tenerlo siempre disponible.

Innovando hasta en la comercialización

Tradicionalmente todos esperábamos con ansias el catálogo anual de las agencias de promocionales, sin embargo eso está a punto de quedar en el olvido, gracias a las iniciativas que TNP está implementado e innovando en el mercado de los promocionales. Ya todo es digital, ya no hay un catálogo físico, todo será virtual y descargable; y se estará actualizando de manera continua y precisa en el momento en que pueda existir un cambio. Esto es algo que va a generar mucha expectación, que nos coloca de nueva cuenta como una empresa que siempre causa tendencia.

Además de eso, está el lanzamiento de su APP, que manejará innumerables herramientas como es el seguimiento puntual a los pedidos y avisos de las promociones, entre otros. Asimismo, se tendrá un calendario de eventos y esto les dará a sus distribuidores esa agilidad para poder cotizar, conocer tiempos de entrega, y evitar las llamadas telefónicas, podrán verlo ellos mismos desde su celular o tablet. Eso acortará mucho la distancia del proceso. No tienen que esperar, y eso les dará la certeza al poder darle seguimiento a cada proyecto.

Un punto importante es el apoyo al distribuidor en la generación de nuevas ideas para que los estos las lleven con el cliente y a su vez, éste pueda ver más opciones de cómo puede quedar su producto. TNP les puede proponer basado en un análisis previo y se le hace una propuesta, y si el cliente pide algo especial o algo que no maneje de línea como un cilindro –por ejemplo- se puede hacer para darle el servicio a cada cliente.

Con todo lo anterior estamos seguros que las buenas noticias para México abarcarán muchos campos, ya que esto debe de servir como inspiración a muchas empresas para saber que al innovar podrán abrirse a nuevas posibilidades y tener un futuro más prometedor.

Compartir

Deja un comentario