ALX DESIGN CELEBRA 7 AÑOS

“Conectando historias que emocionan y generan grandes experiencias”.

La agencia ALX DESIGN, quien desarrolla las portadas de PeOPé, se encuentra de fiesta. En su séptimo aniversario, esta agencia de publicidad creativa continúa trabajando en la búsqueda de la innovación y la creatividad en todos sus proyectos, convirtiéndolos en un estilo de vida.

Para esta agencia mexicana lo más importante es trascender con diferentes estrategias y gracias al equipo de profesionales que la conforman, han podido romper con lo cotidiano llevando sus ideas y las ideas de sus clientes al límite con el más grande objetivo de lograr las soluciones que exige el mercado actual.

Alexander Rangel, CEO & VP Creativo de la agencia, comenta:

“Siete años para muchos se dicen fácil, pero, para otros que han decidido emprender un negocio o proyecto, saben que es todo un desafío y más en esta industria de constantes cambios y evoluciones. Me siento orgulloso de todas las personas que han estado en este camino, desde cada uno de los integrantes de la agencia, así como de nuestros colegas (aliados) y las marcas que han confiado en nosotros, los cuales forman parte importante de este crecimiento y que han ayudado a que sigamos sumando poco a poco una mayor presencia y reconocimiento en el mercado y en la industria misma, además de seguir creando nuevas ideas y marcar la diferencia en cada uno de los proyectos y clientes con los que hemos colaborado”.

La constante innovación en el mercado y la competencia en nuestro país han hecho que la agencia se enfrente a diferentes cambios, los cuales se han visto reflejados en años anteriores. Sin embargo, la tendencia a ir siempre de la mano con nuestra realidad, las necesidades de la sociedad y el consumo han logrado que las marcas con las que trabaja la agencia sigan eligiéndolos para llevar la imagen de sus productos y servicios. A pesar de ser una agencia joven, ha logrado posicionarse y evolucionar en diferentes medios, logrando ser parte de la Asociación Nacional de Publicidad y Círculo Creativo, dos de las instituciones que forman parte de las más importantes de México en el medio.

AsImismo, ALX DESIGN es la agencia oficial del Barrio Chino CDMX, misma que se encarga de toda la comunicación digital y diseño de la imagen de este famoso espacio representativo de la Ciudad de México. De igual forma y gracias a la experiencia de colaborar en el Barrio Chino, surge hace dos años el primer grupo de danza de león chino con concepto club en la CDMX, especializado en el entretenimiento visual y performance, formado por jóvenes apasionados por esta cultura y enfocados en difundir esta gran tradición. Al ser pioneros han tenido la oportunidad de participar en grandes eventos como: Jon Z en el Coca Cola Flow Fest 2018, Aniversario de China Southern Airlines (Aerolínea China en México), Año nuevo chino en el Barrio Chino CDMX y Centro Cultural de China en México, así como también Maratón Completo CDMX Telcel 2019 (dentro del stand de LiNing México).

Cabe destacar a grandes marcas y colaboradores con los que ALX DESIGN ha trabajado, como: EXPO PROMOCIONALES, CICOM, ANP, PAN, LINING MÉXICO, CHINA SOUTHERN AIRLINES, ROMA CLUB, FORO LIÁNMÉNG 2019, GSI SEGURIDAD, PLAZA LORETO y PeOPé claro, entre otros.

Actualmente las marcas han tenido que buscar nuevas formas de comunicar y volverse más efectivas, usando nuevas tecnologías, tendencias y herramientas que las vuelvan más eficaces en la búsqueda de sus objetivos ante sus clientes finales, desde usar los artículos promocionales como un gran recordatorio, BIG DATA, el cual con toda la información recolectada de un usuario se pueda armar una estrategia más acertada a sus necesidades e inclusive el que la gran mayoría de las marcas se encuentren presentes en las diferentes plataformas sociales más populares para el lanzamiento de sus nuevas campañas.

Con gran motivación y muchos planes a futuro, Alexander continúa trabajando con la agencia en la innovación y nuevas ideas. “Aún hay mucho por caminar, aprender y evolucionar en los próximos años, ahora ya no se trata sólo de cubrir objetivos y servicios, sino también de generar diferentes alianzas para fortalecer y crear una experiencia omnicanal a cada uno de nuestros clientes”.

Como bien comentó durante estos primeros 7 años han tenido algunos contratiempos, se ha buscado aprender de ellos y tomar decisiones que han ayudado a ser más eficientes ante las necesidades de sus clientes. “Sabemos que no necesitamos ser una agencia grande, pero si ser una agencia efectiva para cada uno de nuestros clientes y que nos ha ayudado a ganarnos poco a poco un lugar importante con cada uno de ellos. ¡Vamos por más en estos próximos años!”.

El CEO de la agencia finalmente mencionó que esperan que este 2020 tengan nuevos retos y objetivos, manteniendo la calidad de trabajo que buscan dar siempre en cada proyecto.

Compartir

Deja un comentario